Tratamientos FIT con Extractos Naturales: Reductor, Reafirmante y Anticelulítico

El 2020, sin duda ha sido un año que ha marcado un antes y un después en nuestros estilos de vida; nos vimos en la necesidad de resguardarnos en casa, de adaptarnos -en los casos que ha sido posible posible- al home office; de realizar eventos, reuniones y clases vía virtual.

Está por demás resaltar, que la economía mundial se ha visto severamente afectada, al tiempo que se han perdido más de 1,8 millones de vidas.

Y también… hemos vuelto a valorar pilares de la vida como lo son: la salud, la familia, la amistad, la paz, el cuidado colectivo y al medio ambiente, el bienestar individual y el común.

El aprendizaje, ha sido parte del día a día, personas cocinando por primera vez, aprendiendo a tejer, ayudando a sus hijos con las clases, adoptando rutinas de ejercicio en casa, etc.

El ejercicio, por salud y vanidad

Al cerrar gimnasios y centros deportivos, surgió la necesidad de mantenerse en forma desde casa; pero no solo eso, los especialistas en salud, nos repiten una y otra vez que la obesidad y enfermedades relacionadas a esta, nos hacen más vulnerables.

De manera que, adoptar un estilo de vida más saludable se volvió prioridad: mejorar la alimentación, realizar un poco de ejercicios de cardio, fuerza y/o de relajación; y por qué no, mantener o mejorar la figura.

En redes sociales, cientos de personas han manifestado haber ganado kilos de más; y las búsquedas sobre cómo perderlos se incrementaron. Los tratamientos corporales y masajes reductores son, como sabemos, un gran aliado para ayudar a las personas a mejorar sus objetivos fit.

Tratamientos Fitness con Extractos Naturales

Lo dicho, las personas están ávidas de mejorar su estilo de vida y figura; desde esa perspectiva, ofrezcamos a nuestro clientes tratamientos corporales que les ayuden a potenciar sus resultados.

En este número destacaremos 3 cremygeles básicos que no pueden faltar en tus tratamientos: Reductores, Reafirmantes y Anticelulíticos. Formulados por los Laboratorios Therapy & Essence, con extractos naturales funcionales, que otorgan resultados visibles con y sin aparatología:

  • CREMYGEL DE TRIPLE ACCIÓN

    Sinergía de extractos y aceites esenciales que promueve la circulación linfática, elimina de manera progresiva los cúmulos grasos y reafirma: al activar la micro circulación venosa, contribuye a la eliminación progresiva de los cúmulos grasos.

    Regula a su vez, la permeabilidad capilar, lo que promueve la eliminación de residuos no deseados, que invaden el tejido conjuntivo; logra una disminución en el panículo adiposo, al tiempo que reafirma los tejidos.

    Ideal para tratar zonas como el abdomen, cadera, brazos y piernas. Para masaje reductor y reafirmante, tratar la celulitis y/o como conductivo en aparatología.

  • CREMYGEL REDUCTOR

    Fórmula reductora que ejerce de manera eficaz una acción lipolítica y altamente drenante sobre cúmulos adiposos. Destacan sus ingredientes naturales de Alga espirulina y Alga Fucus, que activan el metabolismo celular, combatiendo la obesidad y ejerciendo una acción adelgazante.

    Para aplicación con masajes, y también para uso con aparatología.

  • CREMYGEL ANTICELULÍTICO

    Como sabemos, la hidrolipodristrofia, comúnmente llamada celulitis, es una alteración que afecta las células adiposas, al tejido conjuntivo subcutáneo y a los pequeños vasos sanguíneos.

    El cremygel, ayuda a la eliminación progresiva de los cúmulos hidrolipídicos y produce una disminución del panículo adiposo, actúa directamente sobre el sistema linfático, al tiempo que aumenta la circulación sanguínea. Con acción efectiva con y sin aparatología; gracias a su extracto natural de sauco, desqueratiniza y reduce los efectos del endurecimiento entre los tejidos.

Los cremygeles corporales de Therapy & Essence, son ideales para la aplicación efectiva de tratamientos fit; cuentan con presentación para cabina y como apoyo en casa, para  obtener los mejores resultados.

“Como todas las formulaciones de la firma, los productos son libres de parabenos y  acreditan la certificación PETA Cruelty Free/Libre de Crueldad Animal y “Cosmética Vegana” para la línea Corporal, bajo el compromiso de una cosmética responsable, amigable con tu piel, el medio ambiente y los animales.”

Hacer un comentario