Tendencia de Spa & Bienestar Canino

Si bien nuestro sector está enfocado en promover el bienestar de las personas; hoy en día existen innovadores conceptos de Spa para Perros, que brindan cuidados específicos e integrales para ellos, entre los que destacan servicios como:

  • Baño con productos especiales para realzar, acondicionar y cuidar su pelaje.
  • Cortes de pelo con distintas opciones.
  • Masajes relajantes o de terapia física para tratar algún padecimiento. Estos son realizados con productos especiales, con los que se busca relajar o bien disminuir dolor, inflamaciones o contracturas; incluyen apoyos como música relajante, aromaterapia, cuarzos, flores de bach, entre otros.
  • Tina de hidromasaje.
  • Limpieza focalizada en zonas como: dientes, orejas, almohadillas.

También se encuentras servicios como pueden ser: pensión/guardería, sesiones de juego y ejercicio (gimnasio, alberca, etc), deslanado de pelo, e incluso arreglo para fiestas especiales como por ejemplo una boda.

Sin duda, un concepto que seguirá creciendo, toda vez que, para los amantes de los perros, estos son más que mascotas o animales de compañía, son familia.

Y como familia, queremos lo mejor para ellos, por lo que su bienestar integral cobra gran relevancia; es ahí donde entran estos novedosos servicios, que promueven técnicas y procesos, que en vez de ser estresantes para los canes o gatitos, resulte relajante, seguro y armonioso.

Servicios donde se busca que los clientes de cuatros patas se sientan tan consentidos, que cada vez que vuelvan lo hagan con singular alegría.

INNOVADOR KIT DE SPA PARA PERROS = ¡MÁXIMA RELAJACIÓN!

Bajo la idea de que todos merecemos bienestar, Therapy & Essence Laboratorios creó el PET SPA KIT, mismo que nace como petición especial de uno de sus clientes, profesionales en el área académica, que entre sus cursos cuenta con el Curso de Masaje Canino.

Fue tal el éxito e interés, que el Kit, forma parte ya de sus lanzamientos más innovadores.

¿Qué incluye? Consta de tres productos y está diseñado para otorgar máxima relajación a perros y gatos, mediante la estimulación de su sistema sensorial y olfativo (los aceites esenciales vienen dosificados para ser agradables y seguros).

Ideal para dar un suave y placentero masaje, e incluso para utilizar antes y después de procesos o experiencias que les suelen resultar estresantes. Contiene:

BÁLSAMO DE MASAJE

Con ingredientes naturales que suavizan, humectan y protegen las almohadillas de las patas, nariz y articulaciones del codo. Se aplica dando un ligero masaje hasta su total absorción (no aplicar antes de caminar en pavimento caliente).

BRUMA RELAX

Bruma ambiental que combina aceites esenciales altamente relajantes, además puede inducir a un excelente sueño reparador. Ideal para rociar en su entorno, cama, sábanas y en la ropa de la persona que va a brindar el masaje.

ESENCIA DE LAVANDA

Con extractos dosificados de lavanda y manzanilla, que por sus propiedades ayudan a promover una sensación calmante y relajante. Se aplica en  la llamada ‘cruz del perro’ (zona que se encuentra detrás de la base de su cuello); 1 gota para raza pequeña/mediana y 2 gotas en raza grande/extragrande.

Se estima que otros de los beneficios de este tipo de servicios Spa, es que: puede mejorar el sistema inmune y el metabolismo, tiene efectos terapéuticos (analgésicos, antiinflamatorios, sedantes), reducen el estrés, estimula la circulación sanguínea y favorece la regeneración celular.

Cómo ha sucedido en otros sectores como el gastronómico, hotelería, de viaje, estética/cosmética, textil, seguros, entre otros; se espera que los Spa Canino sigan creciendo como parte de la cultura por brindar una vida plena y feliz, a quienes desde hace miles de años, nos han acompañado en este viaje llamado vida.

Lo que les ha valido ganarse el mote de “el mejor amigo del hombre”; algunos los llaman animales de compañía, otros familia e incluso perrhijos. Sin importar la forma cariñosa en que deseemos llamarlos, lo cierto es que, como nosotros, merecen una vida digna con amor y cuidados.

Como todas las formulaciones de la firma, el PET SPA KIT es libre de Parabenos y está certificado como Cruelty Free & Vegan /  Libre de Crueldad Animal y Vegano.

Hacer un comentario