Piernas Perfectas con Innovador Activo de Jengibre: Combate Cansancio, Varicosidades y Adiposidad

El clima, cierto tipo de calzado, estar mucho tiempo de pie o sentado, el sobre peso, los vuelos en avión y viajes largos, pueden afectar el bienestar de las piernas y causar síntomas como: cansancio, una mala circulación, sensación de pesadez, agravar varices e incluso provocar un envejecimiento acelerado y perdida de tonicidad en las piernas.

Se estima que al menos 20% de las personas llegan a padecer algún tipo de incomodidad en las piernas; entre los eventos fisiológicos asociados destacan:

  • Estasis venosa, provocada por una lenta circulación de la sangre a las venas.
  • Compresión de los tejidos, inflamación.
  • Degradación de la matriz extracelular y de las paredes venosas.
  • Fuga de líquido.

TERMINA Y COMIENZA EL AÑO CUIDANDO TUS PIERNAS ¡ELLAS NOS LLEVAN A TODOS LADOS!

En estas festividades decembrinas solemos estar más en movimiento que de costumbre, acudir a eventos, fiestas, emprender viajes por temporada vacacional; y por ello, es el mejor momento para comenzar a cuidar de nuestras piernas, después de todo, ellas nos llevan a todas partes.

Adoptar en nuestra rutina de cuidado corporal, un producto específico para el cuidado de nuestra piernas, puede ser el mejor obsequio y la mejor forma de culminar y comenzar un nuevo año.

Si a ello le sumamos la realización de tratamientos corporales profesionales (en spa, clínica de belleza o cabina de cosmetología), que sean drenantes, favorezcan la circulación y el descanso, lograremos un buen cuidado; recordemos que siempre será mejor realizar tratamientos preventivos, para evitar padecimientos como los que mencionamos al inicio.

LOCIÓN INTEGRAL PARA PIERNAS, CON ACTIVOS NATURALES DE INNOVACIÓN

En esta ocasión destacaremos la LOCIÓN VENO RELAX  desarrollada por Therapy & Essence Laboratorios, -misma que llevo más de un año utilizando- por lo que he podido probar sus óptimos beneficios.

Recientemente fue enriquecida con un nuevo ingrediente, se trata de un activo extraído de la planta Zingiber zerumbet, de origen asiático, también conocida como jengibre salvaje; gracias a la innovación de su extracción, reúne propiedades que brindan tres beneficios principales:

  1. Mejora la circulación, por lo que las piernas se sienten más ligeras y sin dolor.
  2. Afina las piernas, ya que reduce el espesor del tejido adiposo (circunferencia y volumen).
  3. Disminuye varicosidad.

Sus pruebas de eficacia sustentan que después de 2 meses de aplicación existe:

  • Una reducción significativa del espesor del tejido adiposo.
  • Aminora la cantidad de agua retenida en los tejidos.
  • Mejora notablemente la circulación en las piernas.
  • Disminución del perímetro y volumen en muslo, pantorrilla y tobillo.
  • Reducción de dolor y de varicosidades.

En suma, actúa protegiendo y reparando la matriz extracelular, reduce el tejido adiposo y protege el entorno vascular sano.

La loción incluye también un fitocomplejo natural, que fusiona extractos como centella asiática, romero, cola de caballo, mentol, árnica, entre otros; reconocidos ampliamente por sus beneficios descongestivos y drenantes; gracias a los cuales, sentirás una sensación de alivio desde las primeras aplicaciones.

Por su efecto venotónico, actúa en micro varices (conocidas como arañas vasculares), por lo que es un coadyuvante para aminorar sus síntomas y molestias. *Lo que recordemos, no sustituye una valoración médica.

En cabina se aplica de las rodillas a los pies, dando un ligero masaje de penetración; también disponible la presentación de uso en casa, que es ideal para llevar en el bolsillo o maleta y aplicar las veces que sea necesario, dando un suave masaje hasta su total absorción.

Como todos los productos de la firma, la loción es libre de parabenos y está certificada por PETA como Cruelty Free And Vegan / Libre de Crueldad Animal y Cosmética Vegana, como parte de su compromiso por ofrecer productos seguros y amigables.

Hacer un comentario