Nueva Generación de Tratamientos Fit: Reduce, Remodela y Tonifica

¿Qué busca el consumidor fitness? Más que una moda, el concepto fitness ha sido adoptado por muchos, como un estilo de vida, con el que se busca conseguir un estado de bienestar mediante la alimentación saludable, el correcto descanso y el ejercicio continuo.

A los gimnasios, centros para ejercitarse y alimentos balanceados, se han sumado terapias, tratamientos de cuidado personal y productos fit, que buscan equilibrar el bienestar de la piel, así como mejorar e incrementar los resultados.

En ese sentido, los principales desafíos que enfrenta el sector cosmético, son: la falta de tiempo de los consumidores por someterse a protocolos o rutinas extensos; y el sustento de resultados para fortalecer su credibilidad y con ello ganar la confianza de los usuarios.

Las marcas buscan crear productos que los usuarios adopten como parte de su rutina diaria, a través de formulaciones funcionales, de uso simple y resultados progresivos en corto y mediano plazo.

En 2016, los productos anticelulíticos y reafirmantes representaban un 14% de la categoría de cuidado corporal; un cuarto de las ventas en Europa y Asia pacífico, lo que señala un crecimiento considerable; no obstante, aún existe un  alto número de personas para quienes el cuidado de la piel de su cuerpo no es tan importante como la de su rostro.

Una de las estrategias de los laboratorios, ha sido incluir en las formulaciones corporales, los ingredientes activos que han demostrado amplía aceptación y beneficios en los productos de cuidado facial.

Como sector profesional, es importante el uso de productos seguros, enfocados en cuidar la salud de la piel, y que cuenten con un debido sustento científico. Recordemos que el concepto fitness se concentra en la búsqueda de un bienestar integral, por lo que sus consumidores se informan y buscan obtener los mayores beneficios.

Productos Fit de última generación: Esculpe tu cuerpo a voluntad

Presentamos a continuación las características y mecanismo de acción de tres productos que prometen amplios beneficios reductivos, reafirmantes y contra la celulitis.

GEL CORPORAL EFECTO ULTRASONIDO

Actúa de manera particular sobre los adipocitos hipertrofiados, que como sabemos son generadores de la celulitis: restaura la actividad mitocondrial, aumenta la energía celular en un 28% y detiene el estrés oxidativo relacionado con la celulitis.

Promueve la liberación de los adipocitos de la matriz extracelular, mediante la estimulación de las proteasas implicadas en el remodelado del tejido en sus 3 dimensiones. Cuenta con presentaciones para cabina y apoyo en casa.

AMPOLLETA ANTICELULÍTICA Y REAFIRMANTE

Reduce el tejido adiposo, ya que estimula la quema de grasa almacenada (liberación de glicerol) y ayuda a las células a mantener  su forma original (Inhibición de la diferenciación de los preadipocitos).

Disminuye y previene la condición inflamatoria en un 73%; activa la lipólisis y reduce en un 37% el almacenamiento de los triglicéridos en los adipocitos. Refuerza, protege y repara la matriz extracelular, actuando como un poderoso anticelulítico y reafirmante.

CONCENTRADO CON ACCIÓN INTEGRAL EN ROSTRO Y CUERPO

Su activo, se obtiene mediante un cultivo de células vegetales de Sarcocapnos crassifolia, la planta Ibérica que ha revolucionado el concepto de liposculpting, ya que promueve una acción regenerante, antioxidante y antiinflamatoria, al tiempo que genera la quema de grasa efectiva.

Su principal cualidad es que remodela y reestructura el tejido de la piel, por lo que además de estimular la lipólisis, actúa otorgando mayor firmeza, hidratación y elasticidad. Su protección contra radicales libres, previene del envejecimiento prematuro.

Los tres productos que hemos destacado en este número, forman parte de la línea corporal reductiva de los Laboratorios Therapy & Essence, mismos que se han posicionado en el campo profesional gracias a sus beneficios probados.

Como todas las formulaciones de la firma, son libre de parabenos y  acreditan la certificación PETA “Libre de Crueldad Animal” y “Cosmética Vegana” para la Línea Corporal, bajo el compromiso de una cosmética responsable y amigable.

(2) Comentarios

Hacer un comentario