Jelly Mask: la Nueva Generación de Mascarillas

Las mascarillas faciales, son un producto clave de la cosmética profesional y un paso básico para los tratamientos dentro de los centros de spa, cabinas, consultorios y clínicas cosmetológicas.

Su uso se remonta desde tiempos antiguos, donde se utilizaban en su mayoría arcillas, a las que se les atribuyen múltiples beneficios, por sus propiedades y minerales; utilizadas actualmente para tratar sobre todo pieles grasas y acnéicas; a las que se suman las de carbón activado, que otorgan beneficios detoxificantes y purificantes.

Vemos el surgimiento de mascarillas con sistemas basados en cera, goma, resinas, crema, hasta las presentaciones que han cobrado gran popularidad en los últimos años como las de microfibra, peel off, hidroplásticas, hidrogel, entre otras; con ingredientes y activos acorde a su función específica: calmante, astringente, hidratante, antiedad, por mencionar algunos.

INNOVADORAS MASCARILLAS: FUSIÓN HYDRO JELLY & PEEL OFF

En su evolución, las mascarillas siguen brindándonos nuevas presentaciones y beneficios, a los que se suman valores agregados como su sensorial, aroma e incluso color.

Como muestra de ello, surgen las nuevas Jelly Mask de Therapy & Essence Laboratorios, que forman parte de sus lanzamientos 2021-2022. Además de sus beneficios, son una delicia para los sentidos, su tecnología fusiona lo mejor de las mascarillas Hydro Jelly y las Peel off.

PEEL OFF: término que se refiere a las mascarillas ‘despegables’. Por su popularidad, los usuarios suelen relacionarlas a las destinadas a retirar puntos negros; no obstante, existen peel off, con distintos beneficios.

HYDRO JELLY: su consistencia y textura gelatinosa permite una hidratación profunda, al tiempo que favorece la penetración de los activos.

Formuladas con alginatos y sacarosa de alta calidad, son fáciles de aplicar y de retirar (sin dolor), su base translúcida le brinda una estética innovadora, su sensorial suave y refrescante es agradable al contacto con la piel, mientras que aportan grandes beneficios:

JELLY MASK RELAX ZEN

Con activo extraído de globularia cordifolia y pétalos de flores de manzanilla, caléndula y aciano; brinda un efecto calmante y regenerante, aminora la micro-inflamación local, lo que la hace ideal para pieles sensibles; ayuda a devolver el equilibrio natural, suavidad, tonicidad y luminosidad a la piel.

JELLY MASK HYDRASKIN

Con frutos rojos, rica en vitaminas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes, que ayudan a detoxificar, mientras aporta amplia hidratación a la piel; sus partículas de bayas rojas forman el cóctel perfecto para pieles saturadas, cansadas y apagadas. Para una piel desintoxicada y libre de impurezas.

Su fórmula en polvo solo requiere agregar agua a temperatura ambiente, mezclar, aplicar y dejar en pose entre 15 a 20 minutos. Por su textura, sensorial, estética, aplicación y beneficios, sin duda representan una innovación para la cosmética profesional.

Como todas las formulaciones de la firma, son libres de parabenos y cuentan con las certificaciones internacionales de PETA como Cruelty Free and Vegan / Libre de Crueldad Animal y Cosmética Vegana.

Hacer un comentario