Envoltura Corporal Tamarindo: el Tratamiento Drenante Ideal en Pre y Postparto

Envoltura corporal Tamarindo
Envoltura corporal Tamarindo

Piernas cansadas, pesadez, hinchazón… son algunos de los síntomas que suelen presentarse a partir del tercer mes de gestación, y que pueden continuar aún después del parto, en mayor o menor medida dependiendo cada organismo.

La retención de líquidos suele acentuarse durante el embarazo, ya que se comprimen los vasos sanguíneos, lo que provoca que se acumule liquido en los tejidos, y además de sentir las piernas hinchadas, puede desencadenar en la aparición de varices y/o celulitis.

Las recomendaciones médicas para aminorar estas molestias destacan:

  • Beber suficiente agua; evitar alimentos altos en grasas y sal.
  • Realizar caminatas diarias.
  • Descansar o dormir con las piernas elevadas, con ayuda de una almohada.
  • Evita estar de pie por periodos prolongados.
  • Optar por duchas con agua templada a fría.

Es importante recordar que si los síntomas e hinchazón por la retención de líquidos incrementa, se debe consultar al médico.

Tratamiento Drenante, Descongestivo y contra Piernas Cansadas

Masajear las piernas es sin duda, una de la mejores prácticas para favorecer la circulación sanguínea, ¿qué podría ser mejor que eso? la respuesta es: un tratamiento corporal integral, para consentir y relajar todo el cuerpo.

Pensando en ello, en este número te presentamos la ENVOLTURA CORPORAL TAMARINDO de Therapy & Essence Laboratorios, que destaca por su amplia acción DRENANTE y DESCONGESTIVA, integrada por:

  • Scrub Corporal
  • Aceite de Masaje
  • Fango
  • Crema Corporal

EL TAMARINDO, es nativo de las sabanas secas del África tropical, fueron los árabes los primeros en reconocer las propiedades de la fruta, ampliamente valorada hasta la actualidad en países de Asia.

Conocida en Europa como Tamarindo de la India, donde su fruto es un ingrediente principal en la alimentación; empleado desde la antigüedad con propósitos medicinales, siendo también un buen recurso de proteínas, minerales y vitaminas; sus semillas son aprovechadas por su alto contenido de aminoácidos.

 

SU USO EN LA COSMÉTICA ha sido ampliamente explorado por sus significativas propiedades hidratantes, suavizantes, restructurantes, exfoliantes y drenantes. Además, se ha encontrado que favorece la elasticidad y densidad de la piel.

En su composición destaca la presencia de ácido tartárico principalmente, y en menor porcentaje de ácido cítrico, ácido málico y otros ácidos orgánicos; se le reconoce por su acción altamente nutritiva y multivitamínica.

LAS ENVOLTURAS CORPORALES son un tratamiento de aplicación profesional, que como sabemos, tiene múltiples beneficios, enfocados a distintos propósitos como por ejemplo:

  • Reductivo
  • Tonificante
  • Hidratante
  • Antioxidante
  • Relajante
  • Anticelulítico
  • Nutritivo

Por su parte, la ENVOLTURA CORPORAL TAMARINDO de Therapy & Essence, está especialmente formulada para tratamientos Descongestivos, Drenantes y/o con problemas circulatorios; lo que la hace ideal para favorecer las piernas cansadas, hinchadas y con retención de líquidos, propias del embarazo y posterior al parto.

 

Con extracto de tamarindo y enriquecida con extractos naturales de pepino, sábila, manzanilla, caléndula, entre otros; reconocidos por sus beneficios: antiinflamatorios, calmantes, descongestivos y relajantes.

Además de la presentación para cabina, como profesional puedes indicar a tu cliente el Aceite de Masaje y Crema Corporal Tamarindo en sus presentaciones para uso en casa, con el fin de brindarle mayor bienestar ante dichas molestias, durante está bella etapa de su vida.

La ENVOLTURA CORPORAL TAMARINDO es libre de parabenos y acredita la certificación Cruelty Free/Libre de Crueldad Animal (PETA), así como la certificación Cosmética Vegana para la línea corporal, bajo el compromiso de una cosmética segura, amigable con tu piel y en armonía con la tendencia Clean Beauty.

Hacer un comentario