Efecto Lifting Instantáneo: con Activos de Innovación Sustentable

El lifting facial, es una cirugía estética de rejuvenecimiento, enfocada en las arrugas y líneas profundas del rostro. En la cosmética, los productos con efecto lifting, tienen los mismos objetivos, sin ser invasivos, reafirman la piel y disminuyen la apariencia de líneas de edad.

A raíz de estos, surgen los productos de Efecto Lifting Inmediato, que ejercen una tensión en la piel, atenuando arrugas de manera visible desde los primeros minutos. Sin duda, otorgar resultados de manera instantánea, efectiva y garantizar seguridad ante su uso, significa un gran reto para la cosmética.

En este número destacaremos dos productos faciales diseñados por Therapy & Essence Laboratorios, que se distinguen por otorgar un efecto lifting inemadiato y duradero; formulados con ingredientes activos eco-consientes, que buscan una armonía entre la eficacia, el cuidado de la piel y el respeto a la biodiversidad.

Sus Beneficios

El primero es un concentrado de bio-tensores que refuerza la barrera cutánea, redensifica la piel del rostro, combatiendo signos de edad y ejerce un efecto lifting tensor inmediato.

El segundo producto, es un fresco serum con beneficios antioxidantes y antiedad, que promueve la renovación celular, y combate el envejecimiento prematuro, al tiempo que otorga un efecto tensor inmediato.

Activo Sustentable

Su principal ingrediente activo, es extraído de las semillas del árbol Langosta de Miel, bajo un innovador proceso de Eco-Extracción, que permite un ahorro en los recursos y reducción del impacto ambiental: menor uso de agua, extracción en menos pasos y libre de solventes, sin desperdicios ya que los residuos son aprovechados como composta; permitiendo la obtención de un producto sustentable, natural y responsable.

Mecanismo de Acción

El extracto natural, es un rico concentrado de polisacáridos, que le confieren su acción tensora inmediata. Tras aplicarse el producto, el polisacárido forma una red biopolimérica tensora 3D en la superficie de la piel, ejerciendo una tensión mecánica y alisando de manera instantánea.

Mediante pruebas de eficacia y estudios clínicos donde se evaluó sus propiedades tensoras, se obtuvieron resultados tensores de +26% en solo 1 hora y visible desde los primeros 3 minutos, con un efecto de larga duración de hasta 8 horas.

La evaluación incluyó las líneas de edad en las áreas más comunes, las líneas alrededor de los ojos (patas de gallo), en la frente y el entrecejo. De esta manera, ambos productos de Therapy & Essence, sustentan un efecto lifting inmediato:

  • Efecto tensor inmediato, de manera mecánica: restira y alisa la piel.
  • Suaviza instantáneamente líneas de edad.
  • Reduce profundidad, superficie y longitud de las arrugas.
  • Acción visible desde los primeros 3 minutos.
  • Duración prolongada a lo largo del día.

Además de su efecto tensor inmediato, promueven un efecto lifting progresivo y duradero, gracias a su segundo ingrediente activo que combina lo mejor de la naturaleza y la tecnología, de manera efectiva y sostenible.

Se trata de una sinergia de nanopartículas de ácido hialurónico y polisacáridos de origen natural, que al ser encapsulados, liberan sus beneficios en la piel de manera paulatina y sostenida, lo que permite una alta permeación, para mayores resultados:

  • Alto poder hidratante y acción antioxidante.
  • Promueve la regeneración de la piel: estimula la proliferación de fibroblastos y aumenta la síntesis de colágeno I y III.
  • Aumenta la firmeza y elasticidad cutánea.
  • Disminuye la profundidad de las arrugas.
  • Otorga una piel más lisa y suave.

Mediante pruebas de eficacia se sustenta que, al aplicarse por el día y la noche, otorga resultados visibles desde la primera semana.

Como todas las formulaciones de la firma, los productos son libres de parabenos y acreditan la certificación PETA “Libre de Crueldad Animal”, bajo el compromiso de una cosmética responsable y amigable; alineados también con la Cosmética Limpia – “Clean Beauty”.

Hacer un comentario