Duo Shock: Extractos de Algas Marinas para un Efecto Lifting Inmediato y Duradero

Los llamados Tratamientos Shock, reciben su nombre por actuar de manera inmediata y con efectos realmente notorios, entre más drásticos y extremos, mejor.

En las pasarelas de belleza, alfombras rojas y el mundo del glam, existen algunos que han alcanzado gran popularidad, y que, como podemos imaginar, se cotizan en elevados precios.

Rostros extra hidratados, luminosos, sin bolsas ni ojeras, desvanecimiento de líneas de expresión y arrugas, e incluso mayor volumen de labios, son algunos de los resultados que prometen dichos tratamientos.

En este punto, hay que aclarar que la gran mayoría, otorgan resultados inmediatos, pero pasajeros, puesto que su efecto dura un máximo de 12 horas; es decir son transitorios, por ello es que los famosos o celebrities suelen utilizarlos para eventos especiales.

Los Tratamientos Shock se Reinventan

Vivimos en la era de la inmediatez, como consumidores buscamos y nos inclinamos cada vez más por servicios, experiencias y productos que nos hagan la vida más simple, que sean prácticos, eficaces y que además nos consuman el menor tiempo posible.

Bajo esa premisa, surgen tratamientos profesionales que combinan activos cosméticos de innovación con aparatología, para lograr el tan deseado efecto shock, pero con resultados duraderos.

Los protocolos faciales, suelen inclinarse en otorgar hidratación y luminosidad, pero sobre todo en reafirmar y atenuar de manera efectiva arrugas o líneas de expresión.

Shock con Extractos de Algas Marinas: Efecto Tensor Inmediato y Duradero

El efecto lifting, es sin duda un concepto que ha alcanzado amplia popularidad, puesto que promete un rejuvenecimiento facial sin cirugía. El sector cosmético, cuenta con diferentes productos enfocados a lograr dichos resultados; como profesionales es importante informarnos y utilizar productos éticos y seguros.

Existen tensores compuestos por polímeros sintéticos, que prometen resultados inmediatos; sin embargo, pueden ser irritantes para la piel y no cuentan con las debidas pruebas de seguridad; no actúan a nivel de la dermis, por lo que sus resultados son superficiales y momentáneos.

En este número, queremos destacar dos productos que forman parte de la línea lifting skin de Therapy & Essence Laboratorios, diseñados para otorgar un efecto lifting inmediato, al tiempo que actúan contra los principales signos de edad y el envejecimiento prematuro.

Ambas fórmulas integran activos bio-tensores, entre los que destacan sus Extractos de Algas Marinas de última generación. Su mecanismo de acción:

  • Restaura la tensión de la piel mediante la reparación de la dinámica mitocondrial.
  • La protege del estrés oxidativo (contaminación, radiación UV).
  • Mantiene la integridad de la matriz extracelular, a través del equilibrio enzimático.
  • Otorga protección ante agresiones microbianas y del medio ambiente.
  • Refuerza la barrera cutánea.
  • Reduce significativamente la producción de progerina (proteína asociada al envejecimiento normal y prematuro).
  • Actúa en la restauración de la matriz dérmica, a través de la síntesis de elastina y colá

El primero, es un suave concentrado y el segundo es un fresco serum, que en suma:

  • Ejercen un efecto lifting, tensor inmediato y duradero (tensa la piel, suaviza las arrugas y líneas de expresión).
  • Otorgan beneficios antioxidantes.
  • Densifican la piel.
  • Proveen mayor brillo, frescura y suavidad.

Los tratamientos shock, o de efecto inmediato, más que “hacer magia”, deben procurar efectos visibles, cuidando y manteniendo la integridad de la piel.

AMBOS SE APLICAN DE DÍA Y NOCHE EN TU ROSTRO

Como todas las formulaciones de la firma, los productos son libres de parabenos y  acreditan la certificación PETA “Libre de Crueldad Animal”, bajo el compromiso de una cosmética responsable y amigable.

Hacer un comentario