Duo Pre y Postparto: Combate Estrías, Protege, Regenera y Reafirma tu Piel

Sin lugar a duda, el embarazo es una etapa muy importante para aquellas mujeres que anhelan ser madres, es una fase de transición, en la que suceden una serie de cambios sobre todo físicos y emocionales.

Además de  contar con los cuidados médicos prenatales y una debida alimentación, existen coadyuvantes que pueden impactar de manera positiva durante este periodo, como la realización de alguna terapia o actividad física especializada, así como el uso de tratamientos y productos para el cuidado de la piel.

En ese sentido, Therapy & Essence Laboratorios ha diseñado dos productos que se han convertido en el perfecto aliado durante esta etapa, ya que de manera probada, actúan en la prevención de estrías, resequedad, cicatrización y firmeza de la piel, que son los principales estragos que preocupan a las mujeres durante y después del parto.

Y es que las estrías, marcas, cicatrices, y flacidez postparto, no solo impactan en lo estético, más allá de ello, suelen afectar el estado anímico y emocional, en una etapa que si bien está llena de amor por la espera y la llegada de un nuevo ser, también suele ser una fase en la que muchas mujeres se sienten inseguras, solas, agobiadas, con sentimientos encontrados y poco atractivas.

Innovación en Ácido Fólico y Fermento de Aceites Naturales

“Cuidarte es Amarte”, es el lema que Therapy & Essence promueve a través de sus diferentes productos, y que sin duda, es una frase ideal para incentivar a todas las mujeres que están próximas o ya son madres a cuidar de ellas, porque como lo señalan los expertos en salud física y mental, si no estamos bien en lo individual, no podemos brindar bienestar a los demás.

Brindemonos bienestar desde el interior, hasta el exterior. Bajo esta idea, te presentamos los beneficios, eficacia y tecnología detrás de este Duo ideal para su uso durante el pre y postparto:

El primero es una suave fórmula que concentra fermentos de aceites naturales de Oliva, Argán, Girasol, Regaliz y Shiunko, obtenidos bajo una innovadora tecnología de fermentación que maximiza la penetración de los activos, al tiempo que otorga amplias cualidades, como: hidratación prolongada (forma una película hidratante), repara la barrera cutánea, reafirma, efecto antioxidante, antiinflamatorio y sin sensación grasa.

Además contiene Ácido Fólico, que gracias a los avances científicos, ahora es posible obtener sus beneficios para uso cosmético; mediante pruebas de eficacia, demuestra que estimula la regeneración y reproducción celular, lo que previene y disminuye las estrías en la piel, al tiempo que favorece el proceso de cicatrización; previene el daño inducido por UV, irritaciones en la piel y la protege de los factores ambientales que la dañan.

Como hemos visto, sus beneficios lo hacen un suero ideal para utilizar durante y después del embarazo.

El segundo producto, es una crema corporal que reafirma y regenera la piel; gracias a su suave sensorial, se extiende y desliza perfectamente para masajear la zona deseada, mientras activa, moldea y drena, dejando una piel ampliamente humectada. Eficaz para su uso durante y después del embarazo.

Además de contar con la tecnología y beneficios de los fermentos de aceites naturales, su fórmula incluye aceite de rosa mosqueta, obtenido de las semillas del arbusto Rosa rubiginosa y que es altamente valorado en la cosmética por ser rico en vitaminas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes; además de reducir estrías, líneas, manchas y cicatrices; es considerado un potente regenerador celular; estimula la producción de colágeno; tonifica, reafirma, hidrata  y repara la piel.

Como todas las formulaciones de la firma, son libres de parabenos y  acreditan la certificación PETA “Libre de Crueldad Animal” y “Cosmética Vegana” para la Línea Corporal, bajo el compromiso de una cosmética responsable y amigable.

En este mes, que para muchos es símbolo de celebrar y enaltecer a la figura materna, reconozcamos su labor, no solo como madres, si no como individuo, como profesionales; por su aporte no solo en el hogar, en la vida y desarrollo de sus parejas e hijos, si no también en las industrias, la ciencia, el arte, en la economía y en la sociedad en general.

A ti, que eres madre, pero también eres muchas otras cosas, Therapy & Essence Laboratorios te celebra, refrenda su admiración, respeto y compromiso por ofrecerte productos seguros y eficaces; recuerda: “Cuidarte es amarte”.

Hacer un comentario