Adiós Piernas Cansadas: Loción Venotónica con Fitocomplejo Natural

Loción veno-relax piernas cansadas
Loción veno-relax piernas cansadas

La sensación de piernas cansadas es un síntoma muy común que llegamos a presentar la mayoría de las personas en algún momento de la vida; en algunos casos, dadas las actividades diarias, se convierte en un mal persistente, ya sea por que estas impliquen estar de pie o sentado en la misma posición por tiempos prolongados.

A su vez, este síntoma puede presentarse como consecuencia de ciertas alteraciones en la circulación venosa, dilatación de las venas, retención hídrica, micro varices, entre otras.

Aunado a los síntomas de piernas cansadas, está el tema estético, que preocupa sobre todo a las mujeres, impactando en su seguridad, hasta el grado de evitar vestir prendas que muestren sus piernas.

Como profesionales, podemos brindar tratamientos eficaces que favorezcan la circulación de retorno venoso y linfático, con beneficios descongestivos y drenantes; actuando no solo al presentarse algún síntoma si no desde la prevención, con lo que podemos enriquecer y ampliar nuestros servicios.

Además de las técnicas de masaje manuales, mecánicas y el uso de aparatología indicada, es importante utilizar productos formulados con activos vasodilatadores, que estimulen la microcirculación de retorno; entre estos se reconocen ampliamente extractos como: rusco, hiedra, cola de caballo, centella asiática, romero, entre otros.

Innovador Fitocomplejo: Drena, Aumenta la Circulación y Refresca tus Piernas

En este número destacaremos los beneficios, uso y eficacia de la loción venotónica creada por los laboratorios Therapy & Essence, formulada con un innovador fitocomplejo natural, que fusiona extractos de centella asiática, romero, cola de caballo, mentol, árnica, entre otros, reconocidos por sus amplios beneficios descongestivos y drenantes.

A lo largo de los años, se ha demostrado mediante distintos ensayos clínicos, los beneficios y usos cosméticos de los diferentes extractos que reúne el complejo botánico:

  • Centella Asiática.

    Se le atribuyen beneficios regenerantes, calmantes, auxiliar en procesos inflamatorios, analgésicas y acción venotónica.

  • Romero.

    Reconocido por sus propiedades antioxidantes, dado su alto concentrado de polifenoles, al tiempo que posee beneficios antiinflamatorios, puesto que actúa inhibiendo los mediadores proinflamatorios.

  • Cola de Caballo.

    Rico en minerales, taninos y saponinas; propiedades depurativas que actúan en la retención de líquidos, antiinflamatorias, favorece la elasticidad de los tejidos ya que actúa como regenerador celular por su contenido de sílice.

  • Mentol.

    Provee un efecto analgésico y altamente refrescante, por lo que promueve un correcto descanso y mejora síntomas de fatiga, inflamación y pesadez, efecto relajante en músculos y paredes vasculares, por lo que mejora la circulación sanguínea.

  • Árnica.

    Destaca por sus excelentes propiedades antiinflamatorias, analgésicas, dermoprotectoras y regenerativas; coadyuvante en procesos inflamatorios y celulitis, entre sus activos destaca su contenido de flavonoides.

Un venotónico o tónico venoso natural, contribuye a aumentar el tono de las venas y actúa como coadyuvante en el alivio de los síntomas y molestias de las varices.

Con la loción venotónica de Therapy & Essence, tienes un gran aliado en tus tratamientos de piernas cansadas y micro varices, también conocidas cómo arañas vasculares. Siempre recordando que los protocolos que ofrecemos en cabina requieren una previa valoración, para asegurarnos que su atención no es de indole médica o bien previa autorización del mismo.

Un producto que por su sinergía de extractos aporta multiples beneficios; ideal  tanto para aplicación en cabina (1.1 L), como para apoyo en casa (250 mL), lo que maxifica sus resultados.

En cabina se aplica de las rodillas a los pies, dando un ligero masaje de penetración y en casa se puede aplicar tres veces al día o cada que se requiera, dando un suave masaje hasta su total absorción.

Otorga un merecido descanso a tus piernas, con la Loción Veno-Relax venotónica las consientes, al tiempo que las cuidas, después de todo, ¡ellas nos llevan a todas partes!

Como todos los productos de la firma, la loción es libre de parabenos y cuenta con las certificaciones PETA Cruelty Free/Libre de Crueldad Animal y Cosmética Vegana, como parte de su compromiso por ofrecer productos seguros y amigables.

 

Hacer un comentario