Un Shot para tu Rostro

Hidratación inmediata hasta por 48 horas.

Hidrata, Alisa, Tonifica, Nutre y Protege con un Solo Producto

Cerramos el 2018 con el tema hidratación corporal, pues como sabemos, la Hidratación, es el primer paso para conseguir y mantener una piel saludable, lozana y tonificada; por lo que en esta ocasión, y para comenzar el 2019 de la mejor manera, hablaremos de un producto de reciente lanzamiento, que promete ir un paso más allá de los productos faciales en materia de hidratación.

 

Se trata de un concentrado de ingredientes activos que actúa de manera similar a los factores naturales de hidratación de la piel, por lo que aporta una hidratación inmediata y hasta por 48 horas; además, contiene todos los beneficios del agua de coco, que al procesarse en frío, provee un alto efecto nutriente y antioxidante.

¡Invítale un Shot de Hidratación a Tu Rostro!

El aspecto de rostros ultra-hidratados, “efecto rocío”, ha acaparado la mayoría de las pasarelas internacionales, ante cada flash de las cámaras, las modelos lucen una visible humectación y brillo natural en su rostro, ¡aún sin maquillaje!; pero más allá de ser una tendencia, en el sector cosmético profesional, mantener un rostro perfectamente hidratado, ha sido, es y seguirá siendo un principio básico de belleza y salud.

Con el concentrado de activos hidratantes que ha desarrollado Therapy & Essence Laboratorios, sentirás de manera inmediata y prolongada una mayor hidratación en tu rostro, pues más que un producto es: un sistema de hidratación inteligente.

¿Cómo actúa?, ¿Tiene estudios y pruebas? A continuación te platicamos sobre su mecanismo de acción y los estudios que sustentan su eficacia.

El sistema de hidratación inteligente se compone principalmente por: PCA Sódico, Aminoácidos de Trigo (rico en Prolina), Hialuronato de Sodio y provitamina B5, ingredientes que contienen e incentivan los factores de hidratación natural, que ayudan a retener los enlaces de agua en el estrato córneo; al tiempo que restaura la hidratación y mejora la función de la barrera cutánea.

  • El PCA Sódico se considera un súper hidratante, ya que en comparación con otros ingredientes de alta hidratación, tiene la mayor capacidad de unión de agua.
  • Los estudios científicos demuestran que los Aminoácidos de Trigo (prolina) son los aminoácidos con mayor capacidad de retención de agua, por lo que están catalogados como ultra  hidratantes, nutrientes y suavizantes.
  • El Hialuronato de Sodio puede contener 1000 veces su peso en agua.
  • La provitamina B5 (pantenol), compatible con la salud de la función barrera, ayuda a mantener la hidratación y suavidad de la piel, al tiempo que restaura el colágeno.
Promueve un ajuste automático de hidratación del rostro,

El sistema en conjunto, induce la síntesis del NMF (Factor de Hidratación Natural), promoviendo un ajuste automático de hidratación del rostro, ante la existencia de alta o baja humedad. El NMF, se compone por agentes hidrosolubles e higroscópicos en el estrato córneo; es esencial en los procesos de homeostasis de la barrera, la descamación, plasticidad e hidratación, por lo que es vital para la salud de la piel.

Los estudios de eficacia demuestran +28% de hidratación inmediata y prolongada, mejorando altamente la apariencia de la piel y su sensorial.

Sinergia Perfecta con Agua de Coco

El concentrado hidratante de Therapy & Essence Laboratorios, no contiene agua añadida, puesto que está formulado con Agua de Coco, lo que potencializa sus beneficios.

La Coconut Water o Agua de Coco, es un ingrediente milenario que ha recobrado amplia popularidad, sus propiedades naturales como electrolitos, aminoácidos, vitaminas, citoquininas y minerales, son aprovechadas en diferentes campos, incluyendo el cosmético, donde se han hallado cada vez mayores beneficios.

El Agua de Coco de uso cosmético empleada en las formulaciones de Therapy, se obtiene bajo la extracción de agua de cocos maduros procesados en frío, lo que garantiza la retención de valiosos nutrientes y antioxidantes que producen:

  • Una inhibición superior de glicación avanzada (AGEs).
  • Iluminación de la piel.
  • Protección ante radicales libres causados por el medio ambiente.
  • Vitamina C

    Contenida en el agua de coco es un abrillantador y antioxidante natural para la piel; las investigaciones muestran que puede reducir pigmentaciones, imperfecciones, bronceado y decoloración en la piel.

  • Citoquininas

    El agua de coco contiene quinetina y quinetina ribósida, derivados de la purina y parte de la familia de hormonas vegetales llamadas Citoquininas; estas promueven la renovación celular efectiva. Los estudios indican que las quinetinas tienen un efecto anti-envejecimiento en la piel, anti-oxidante, previenen el daño por radicales libres, inducen la síntesis de reparación de enzimas, protegen contra el estrés oxidativo, mejora la textura de la piel, reduce el eritema y disminuye las señales de hiperpigmentación moteada.

Estás a un Shot de Conocer el Sistema de Hidratación Inteligente

El concentrado facial hidratante de Therapy & Essence, suma los beneficios de extractos naturales como manzana, fresa, pepino, toronja y limón. Así como un innovador activo de origen vegetal (unión de azúcares), que promueve la óptima circulación de agua en todas las capas de la piel, hasta su superficie, lo que engloba un nuevo concepto de Hidratación 3D.

Los beneficios que hemos descrito de cada ingrediente activo, se concentran en un solo producto, que como mencionamos en un inicio, va más allá de los productos convencionales de hidratación facial, puesto que sus múlti-beneficios, lo convierten en todo un sistema de hidratación:

  • Proporciona hidratación inmediata e intensa a largo plazo.
  • Fortalece la función de barrera de la piel y la protege de los radicales libres.
  • Regula la descamación.
  • Optimiza las reservas de agua.
  • Efecto anti-glicación
  • Sensorial sedoso y refrescante: la piel se siente al instante más suave e hidratada.
  • Nutre para promover la salud general de la piel y otorga la apariencia de un rostro visiblemente humectado.
  • Mejora el micro-relieve cutáneo.
  • Función detoxificante y antioxidante.
  • Promueve la luz natural del rostro, reduce pigmentaciones e imperfecciones en la piel.
  • Efecto antiage: previene los signos de envejecimiento prematuro y suaviza las líneas de expresión.
  • Promueve la osmorregulación.

La hidratación del rostro es un tema salud y belleza. Prueba los beneficios del alto concentrado de hidratantes y descubre un nuevo nivel de hidratación.

(1) Comentarios

Hacer un comentario