Liposculpting para Cuerpo y Rostro

La Planta Ibérica que Reinventa el Concepto de Liposculpting para Cuerpo y Rostro

La mayoría de las personas, deseamos eliminar la grasa persistente y tonificar nuestra piel, una tarea que con el paso de los años se vuelve cada vez más compleja, esto debido al creciente estilo de vida sedentario, la falta de tiempo para llevar una alimentación balanceada e incluso por los cambios propios de nuestro metabolismo.

En la actualidad existen un sinnúmero de actividades, terapias y productos que se enfocan en la reducción de tallas, así como en reafirmar y tonificar la piel. Es tan amplia la lista, que muchas veces los consumidores no saben por cuál opción inclinarse, y si a eso le sumamos que existe un amplio mercado de los llamados “productos milagro”, que se valen de publicidad engañosa, nos enfrentamos a un mar de dudas.

Afortunadamente son cada vez más las personas que se informan y buscan asesoría, para inclinarse por opciones que sean no solo funcionales sino seguras; y también, hay que agregar que demandan: practicidad y resultados a corto plazo.

Ese es el nuevo reto al que nos enfrentamos como profesionales y bajo el cuál trabajan los laboratorios cosméticos. La investigación y la ciencia en conjunto, permiten el descubrimiento de novedosos activos, extraídos de la inmensa riqueza natural que nos rodea.

Las 3R en un ingrediente activo: Reduce, Remodela y Reestructura la Piel

En este número hablaremos de la planta que está revolucionado el concepto de liposculpting, gracias a sus altas propiedades lipolíticas y reestructurantes, se trata de la Sarcocapnos crassifolia, procedente del sur de la Península Ibérica.

Sus principales componentes son:

  • Ésteres de ácido fumárico
    Que promueven una acción regenerante y antiinflamatoria
  • Alcaloides isoquinolínicos
    Que generan la quema de grasa efectiva.

Mediante pruebas e investigaciones científicas, ha sido posible obtener el activo de uso cosmético, mediante el cultivo de células vegetales de la planta, lo que además de garantizar su preservación, permite concentrar sus principales beneficios.

Sarcocapnos crassifolia

Una pequeña planta endémica, única por su rareza y en gran medida desconocida, ya que habita en zonas altas de difícil acceso. Nombrada como  «Rockbreaker o Rompepiedras”, dado que puede colonizar las rocas y muestra una alta resistencia al calor, el frío y la sequía. Su estudio ha revelado que posee un perfil metabólico único; gracias al cultivo de células vegetales, es posible extraer sus beneficios, sin poner en peligro la especie.

Las pruebas de eficacia demuestran que sus alcaloides isoquinolínicos, fitoesteroles y polifenoles, actúan en la inducción y movilización de las grasas; mientras que sus oligoelementos, ésteres de ácido fumárico y osmolitos regulan la hidratación, promoviendo una actividad antiinflamatoria y antioxidante.

De modo que mejora la actividad metabólica (actividad mitocondrial), mientras disminuye la acumulación de lípidos en la dermis y en la hipodermis.

Reduce y Tonifica con un solo producto: Cuerpo y Rostro

“Que sea efectivo, práctico y de resultados a corto plazo”, ¿te suena familiar?, sin duda como profesionales sabemos que esa es la demanda actual de la mayoría de los consumidores.

Es por ello que Therapy & Essence Laboratorios se dio a la tarea de formular un producto reductivo y reafirmante, capaz de otorgar resultados no solo en cuerpo sino en rostro.

Bajo esa idea, nace el producto que está renovando el mercado, puesto que actúa de manera integral en: la reducción de grasa, remodelación de la piel y reestructuración del tejido en ambas áreas.

Su principal componente, es el activo de células vegetales de Sarcocapnos crassifolia, por lo que concentra sus múltiples beneficios:

  • Aumenta y reactiva el metabolismo.
  • Estimula la lipólisis en dermis e hipodermis.
  • Reestructura y reafirma la piel.
  • Acción antiinflamatoria.
  • Promueve la síntesis de colágeno y elastina en fibroblastos.
  • Protección ante los radicales libres (antioxidante, previene el envejecimiento prematuro).
  • Aumenta la firmeza y elasticidad.

Un producto que llega para revolucionar el mercado, ya que actúa de manera dual en cuerpo y rostro, al tiempo que permite trabajar de manera focalizada: en rostro permite disminuir la flacidez (papada) y remodelar las facciones, mientras que reduce y tonifica la figura, mediante la reestructuración del tejido de la piel.

Como todas las formulaciones de la firma, el producto es libre de parabenos y  acredita la certificación PETA “Libre de Crueldad Animal”, bajo el compromiso de una cosmética responsable y amigable.

Hacer un comentario