Aviso de privacidad

Therapy & Essence Laboratorios S.A. de C.V. consiente del cuidado que se debe tener con los datos personales que le sean compartidos hace de su conocimiento las políticas de privacidad que sigue Therapy & Essence Laboratorios y todas sus filiales.

Al visitar el sitio web www.therapyandessence.com, usted acepta sin limitación alguna las prácticas descritas en el presente aviso de privacidad.

Recopilación y uso de información

La información personal que se recaba es necesaria para la elaboración del perfil de cada cliente para procesar y entregar pedidos, mantener contacto vía correo electrónico, mantener actualizadas los perfiles y cuentas de cada cliente, personalizar el servicio y administrar iniciativas de marketing; además de mejorar su experiencia dentro del sitio web.

Los datos que usted nos proporciona a través del sitio web, la que se va recopilando mediante el uso de cookies, la que nos es mandada mediante correo electrónico y la que se obtiene mediante otros medios como puede ser llamadas telefónicas o cualquier otra fuente es almacenada de manera responsable y utilizada únicamente para poder brindar un buen servicio, mantener comunicación con los clientes hasta la entrega de los productos y no formamos parte de la venta de la misma a terceros. Con su consentimiento al presente Aviso de Privacidad usted acepta compartir su información conforme al mismo.

La información personal que se recabará por cualquiera de los medios corresponde a la siguiente:

  • Nombre
  • Teléfono
  • Dirección
  • Correo electrónico

Therapy & Essence trabaja en estrecha cooperación con todos los distribuidores de productos Therapy & Essence, mismos que en algún momento pueden llegar a solicitar algún tipo de información, además de que pueden realizar algunas funciones en el nombre de Therapy & Essence, como entrega de pedidos, asistencia técnica, envío de correos electrónicos, etc; sin embargo, todos los distribuidores están sujetos a seguir el presente Aviso de privacidad y siguen prácticas al menos tan protectoras como las que se describen en el presente y no tienen autorización para utilizar la información con otro fin. El único motivo por el que Therapy & Essence, así como sus distribuidores divulgaría información personal o datos de cuentas, es cuando sea solicitado por una organización gubernamental y sea necesaria para el cumplimiento de la ley; derivado de lo anterior, se le será notificado mediante correo electrónico y llamada telefónica cuando sea solicitada información de usted, con el fin de que pueda decidir en no compartir dicha información.

Acceso a la plataforma

El uso de la plataforma de Therapy & Essence está restringido a personas menores de edad, en caso de que un menor de edad requiera comprar algún producto mediante la plataforma, deberá realizarlo bajo la supervisión de su padre o tutor.

Para evitar cualquier fuga de información, asegúrese de que su computadora cuente con contraseña para evitar el acceso de terceros no autorizados, así como cerrar sesión de manera adecuada al terminar de utilizar la plataforma de Therapy & Essence. Si usted permite que otros tengan acceso a su cuenta, los externos podrán ver su información (incluida historial de pedidos, pagos e información personal), además de que podrán realizar modificaciones a su perfil o eliminar alguno de los datos del mismo. Por otro lado, usted puede solicitar la actualización de sus datos en cualquier momento.

Condiciones de uso y avisos

Si usted tiene alguna duda específica o inquietud sobre el manejo de sus datos, le rogamos se contacte al correo contacto@therapyandessence.comdescribiendo ampliamente su duda o inquietud para que pueda ser resuelta por el mismo medio. Debido a las actualizaciones y modificaciones de la plataforma, nuestro Aviso de Privacidad puede verse modificado, por lo que le sugerimos consultar frecuentemente las actualizaciones realizadas al mismo, sin embargo, en ningún caso modificaremos sustancialmente las políticas de manera que la seguridad de sus datos se vea afectada.

Leer política de uso de cookies